MAR DEL PLATA.- Un avión de Aerolíneas Argentinas sobrevoló esta tarde a muy baja altura frente a las playas de Mar del Plata, en el marco de una promoción turística de la compañía de bandera y como una forma de exhibir las nuevas aeronaves de la empresa.

El Airbus 330 había partido ayer de Ezeiza y a las 16.17 y fue observado por cientos de turistas y hasta por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien se encontraba en uno de los balnearios ubicados en Playa Grande.

Ante la sorpresa y asombro de los cientos de visitantes que se encontraban a lo largo de las playas el avión comenzó a descender a la altura de Santa Teresita, para pasar por toda la costa marplatense hasta Miramar.

Poco después y a las 16.38 el aparato volvió a pasar frente a las playas de la "feliz" hasta regresar a Ezeiza.


El sobrevuelo del avión marcó una postal diferente sobre las playas marplatenses que se encontraban repletas de turistas que disfrutaban el inicio de la segunda quincena del mes de enero.

"Mirá a que baja altura está el avión", "Se vé re cerquita", "Qué bueno que está, es una maravilla", fueron las expresiones de los marplatenses y de los turistas que se encontraban en la playa.